Despliega tus alas

¿Alguna vez has deseado volar?

Descuida, que mi método no hará crecer plumas en tus brazos. Pero sí apreciar lo que más le gusta a los pájaros: el valor del aire. 

Isabel Ward

¿Qué aprenderás con este método?

El método del cisne

El método que te propongo conecta la práctica de Yoga y la filosofía budista con la psicología positiva al igual que las aves ejercen de puente entre el cielo y la tierra. De esta manera, derribarás la barrera que separa tu cuerpo de tu mente, Oriente de Occidente, tu razón de tu corazón.

Si deseas trasnformar tu cuerpo empieza por Total Yoga. Si deseas tranformar tu mente Mindfulness Coaching es para ti. También puedes solicitar una combinación de ambos métodos y trasnparentar lo mejor que hay en ti.

Este método es para ti, si:

Por qué hacer el Método del Cisne 

Cada vez que inspiras y espiras, te conectas con la vida. Esto lo sabían muy bien los pueblos antiguos, puesto que la palabra que empleaban para definir la respiración era la misma que usaban para llamar al alma: anima.

Esta conexión entre el cuerpo y el espíritu se denomina yogah en sánscrito. Para los pueblos del valle del Indo era tan importante que convirtieron la respiración en una práctica completa. Es decir, la aplicaron tanto al físico como a lo espiritual.

El Método del Cisne aplica ese «culto» a la respiración al estilo de vida actual mediante una serie de ejercicios físicos y de meditación tradicionales combinados con las técnicas para alcanzar el bienestar de la ciencia moderna. Es decir, trabajo con dos alas: la de oriente y la de occidente con el propósito de dar sentido a tu vida.

Cuando aprendas a batirlas juntas, descubrirás que su fuerza produce el equilibrio. Fíjate en el vuelo de los pájaros; aletean para ascender y avanzar, pero el resto del tiempo planean en el aire. El Método del Cisne usa esa fuerza para potenciar lo mejor que hay en ti y el equilibrio para mantenerte ecuánime.

Vídeo de Meditación

Vídeo de Yoga

Descubre mi método

El método del cisne

Pocos animales reflejan tan bien esta idea como el cisne. Porque esta ave tan grácil y majestuosa vive en los tres elementos de mi método:

Además, la palabra «cisne» deriva del sánscrito socati (lucir) y sukra (luminoso). Así que su nombre contiene el cuarto elemento natural (fuego) en la llamarada blanca de su aleteo. Sin abandonar la etimología, un método es un camino (hodos) que te permite ir más allá (meta). El mío te propone recorrer los siguientes territorios de tu personalidad:

La comunicación

El diálogo y la escucha profunda como fuente de conexión y posibilidad

Alimentación consciente

Disfrutar, saborear y cultivar salud a través de la alimentación

El cuerpo

Hábitos para cuidar de tu estado físico, ajustados a medida

Motivación

Momentos para potenciar emociones positivas en el día a día

El silencio

Como alimento, para desarrollar estados de calma y claridad interior

Coaching

Un proceso de indagación entre tú y yo, donde cuestionarnos el modo de ver las cosas y adquirir una perspectiva distinta